Calles para la respuesta y recuperación ante la pandemia

La pandemia global de COVID-19 alteró cada aspecto de la vida urbana en los últimos meses. Como respuesta, los funcionarios de transporte urbano en todo el mundo han implementado rápidamente nuevos diseños y herramientas de gestión de las calles para garantizar el desplazamiento de los trabajadores y productos esenciales, brindar acceso seguro a las tiendas de comestibles y otros negocios esenciales, y asegurar que las personas cuenten con un espacio seguro para mantener el distanciamiento físico. Estas prácticas en constante evolución darán forma a nuestras calles a medida que respondemos a la pandemia de COVID-19 y son fundamentales para nuestra recuperación a largo plazo.

Calles para la respuesta y recuperación ante la pandemia compila las prácticas emergentes en todo el mundo e incluye recursos que las ciudades y sus aliados podrán usar para implementar estas prácticas.

globe
download caret-down

Endorsing the GSDG provides a permission slip for organizations, cities, and regions to advance safe, healthy, sustainable, and vibrant streets.